Denis Castro Bobadilla oficializa su retorno al PL

Denis Castro Bobadilla oficializa su retorno al PL
MA
/ 31 de mayo de 2022
/ 08:30 pm
Síguenos
01234
Castro Bobadilla compartió con los periodistas, su regreso a las filas liberales.
380
Compartido
700
Visto
Más

El exdiputado-vicepresidente del Congreso Nacional, por el Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Denis Castro Bobadilla, oficializó su retorno a las filas del Partido Liberal.

Castro Bobadilla formalizó su regreso a las filas del gonfalón rojo-blanco-rojo, al participar en un convivio que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), presidido por el excandidato presidencial, Yani Rosenthal, le ofreció a periodistas para conmemorar y festejar el Día del Periodista.

El también médico forense y abogado de profesión, justificó su retorno a las filas del Partido Liberal por ser una agrupación política símbolo de la reconciliación nacional.

“El Partido Liberal, es la agrupación política de la conciliación nacional, porque ha tenido los mejores gobernantes de la historia y los grandes cambios del país en materia social, económica y de infraestructura han ocurrido con los liberales cuando han gobernado”, ponderó Castro Bobadilla.

Por ende, argumentó que el Partido Liberal es la alternativa para el país y recordó que las profundas transformaciones ocurridas en Honduras han ido de la mano de esa centenaria institución política.

Afirmó que en su desempeño como diputado siempre mostró un grado de independencia, por lo que no le es difícil volver al instituto político de sus simpatías.

Castro Bobadilla relató que en las ciencias políticas se aprende a representar al pueblo y por ende le deseó lo mejor al Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), que lidera el general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América