DESPIDIENDO A MAYO

OM
/
31 de mayo de 2022
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 DESPIDIENDO A MAYO

*** Hoy que finaliza el mes de mayo, aparece el primer huracán de la nueva temporada, misma que durará seis meses. Agatha es el nombre del primer huracán de este año y por el momento estará atacando a México, pero luego puede causar fuertes daños a Estados Unidos.

*** Durante el recién pasado fin de semana, en 6 estados hubo tiroteos, con muertos y heridos. Los estados afectados han sido Nueva York, Tennessee, Massachusetts, Nevada, Oklahoma y Nevada.

*** Poco alivio hemos tenido en cuanto al alto precio de la gasolina, en lo que la inflación no cesa de seguir golpeando el bolsillo de los estadounidenses, en lo que existe seria preocupación en cuanto a cómo le irá a la economía nacional.

*** Continuamos teniendo que lidiar con la pandemia Covid y sus variantes, en lo que comenzamos a ver cuanto daño nos puede causar la viruela del mono, que ya ingresó a territorio norteamericano y a múltiples naciones.

**** Los sondeos de opinión pública siguen señalando que al presidente Biden no le está yendo bien en cuanto a cómo anda el país bajo su gobierno. El portal de promedios de sondeos, el RPC, informa que un 40.4% del pueblo cree que Biden está gobernando bien, pero un 54.8% piensa todo lo contrario. En lo que concierne al polémico tema de la inmigracion, 34.8% cree que lo maneja positivamente, pero un alto 59.2 por ciento opina exactamente todo lo contrario Los encuestados le dan 35.4% de positividad a como va la economía, pero un  60.6% es de la opinión que la economía anda mal. 

También debo mencionar que en lo que se refiere al  Coronavirus y sus múltiples variantes, un 50.7 por ciento del pueblo norteamericano cree que Joe Biden ha hecho una buena faena, en lo que un 45.3% de las personas sondeadas no está de acuerdo con la forma en Biden ha enfrentados a las pandemias.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto