Detienen a tres personas en posesión de 53 libras de marihuana en Taulabé

Detienen a tres personas en posesión de 53 libras de marihuana en Taulabé
HG
/ 31 de mayo de 2022
/ 08:15 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó 63 paquetes de marihuana ocultos en un saco con mínimos verdes y que fue transportado en un bus de ruta interurbana por uno de los requeridos que provenía desde el departamento de Colón.

Los detenidos responden a los nombres de Saúl Pérez Álvarez (venía de Colón), Rodolfo González Girón y Juan Manuel Aguilar (los dos últimos fueron los encargados de ir a recoger la droga hasta la entrada principal del municipio de Taulabé, Comayagua).

A los tres hombres se les supone responsables del delito de tráfico de drogas.

Equipos de la ATIC en acciones de vigilancia y seguimiento lograron ver a Pérez Álvarez en la entrada del municipio en mención en una estación de transporte, minutos después llegaron los otros requeridos a bordo de una mototaxi, donde trasladarían la droga.

Los agentes les dieron seguimiento y procedieron a requerirlos y trasladarlos hasta la Fiscalía Local de Siguatepeque, para reseñarlos y realizar el conteo de los paquetes de la hierba; concluido este proceso los sospechosos fueron trasladados hasta Tegucigalpa para su proceso penal correspondiente.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América