El milagro de la lluvia de peces se repite

MA
/
31 de mayo de 2022
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El milagro de la lluvia  de peces se repite

Para los pobladores de Yoro, la lluvia de peces pese a ser un fenómeno extraordinario se ha convertido en un suceso esperado.

El “milagro de la lluvia de peces”, sucedió otra vez, en la aldea Centro Poblado, La Unión departamento de Yoro, cuando tras una tormenta que comenzó ayer en horas de la tarde y duró hasta esta madrugada, se atestiguó una gran variedad de peces dispersos sobre el suelo.

El fenómeno inexplicable, que según los pobladores sucede desde hace más de un siglo, en el departamento de Yoro, pasa una vez al año, durante el paso de la estación lluviosa entre mayo y junio.

En el lugar, los aldeanos, señalan que se trata de un milagro, al tiempo que recogen los peces en canastos y pailas.

Para atestiguar el increíble hecho, un youtuber, de Eslovaquia, Pedro Polpuhare o popularmente conocido como “PPPeter”, quien se encontraba en la aldea de Centro Poblado, destacó que, es una realidad que, tiene las pruebas tras grabar varias tomas las cuales subirá a su canal de redes sociales.

Cabe mencionar que, el suceso de la lluvia de peces es un fenómeno que se repite todos los años y del cual todavía, no existe una explicación científica o racional debido a que, para muchos es un milagro inexplicable, del cual canales de renombre internacional se han hecho eco.

El youtuber, de Eslovaquia, Pedro Polpuhare conocido como “PPPeter”, grabó diferentes escenas y dijo al mundo que es algo cierto que cuenta con pruebas.
Los niños y los aldeanos salen con pailas y otros utensilios a guardar los peces de mayor tamaño.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto