Elegancia y belleza marcan fiesta de la Escuela Americana

Elegancia y belleza marcan fiesta de la Escuela Americana
MA
/ 31 de mayo de 2022
/ 01:43 am
Síguenos
01234
Sin duda alguna que las fotos, los brindis, y los hasta luego, quedarán guardados en su memoria por muchas décadas.
380
Compartido
700
Visto
Más

El sábado recién pasado los seniors de la Escuela Americana de Tegucigalpa vivieron uno de los momentos más emotivos y felices de su vida colegial. El escenario escogido fue el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, donde los jóvenes recibieron el reconocimiento a su estudio y esfuerzo, que tanto desearon.

Los 75 graduados, luciendo mejor que nunca, se dieron cita a la hora indicada: las 7:00 de la noche; la gala inició con el tradicional desfile. Cada uno de ellos bajó por la escalinata del elegante salón del brazo de sus respectivos padres.

A su paso por la alfombra roja los graduados: ellas con diseños únicos a la medida y ellos con elegante esmoquin, se robaron las miradas de los asistentes a la fiesta. Fue una noche en la que afloraron la alegría y la satisfacción por los resultados obtenidos.

Cerrando así, con su fiesta de graduación, una etapa importante de su vida. Entre música, a cargo de DJ Bishop, brindis y baile los muchachos se divirtieron hasta las 5:00 de la mañana, dejando memorables recuerdos entre ellos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América