Elegancia y belleza marcan fiesta de la Escuela Americana

MA
/
31 de mayo de 2022
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elegancia y belleza marcan fiesta de la Escuela Americana

Sin duda alguna que las fotos, los brindis, y
los hasta luego, quedarán guardados en su
memoria por muchas décadas.

El sábado recién pasado los seniors de la Escuela Americana de Tegucigalpa vivieron uno de los momentos más emotivos y felices de su vida colegial. El escenario escogido fue el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, donde los jóvenes recibieron el reconocimiento a su estudio y esfuerzo, que tanto desearon.

Los 75 graduados, luciendo mejor que nunca, se dieron cita a la hora indicada: las 7:00 de la noche; la gala inició con el tradicional desfile. Cada uno de ellos bajó por la escalinata del elegante salón del brazo de sus respectivos padres.

A su paso por la alfombra roja los graduados: ellas con diseños únicos a la medida y ellos con elegante esmoquin, se robaron las miradas de los asistentes a la fiesta. Fue una noche en la que afloraron la alegría y la satisfacción por los resultados obtenidos.

Cerrando así, con su fiesta de graduación, una etapa importante de su vida. Entre música, a cargo de DJ Bishop, brindis y baile los muchachos se divirtieron hasta las 5:00 de la mañana, dejando memorables recuerdos entre ellos.

Más de Sociedad
Lo Más Visto