Motorista que arrolló a pareja de “catrachos” andaba ebrio y drogado

Motorista que arrolló a pareja de “catrachos” andaba ebrio y drogado
MA
/ 31 de mayo de 2022
/ 02:05 am
Síguenos
01234
Los dos hondureños fueron identificados como Jesús Orlando Córdoba y Bessy García, quienes fueron atropellados por un vehículo la madrugada del domingo, en la localidad valenciana de Canals.
380
Compartido
700
Visto
Más

Una pareja hondureña murió luego de ser atropellada por un conductor que manejaba ingerido de bebidas alcohólicas y también dio positivo por drogas en Valencia, España.

La pareja de hondureños era originaria del departamento occidental de Santa Bárbara y dejan huérfano a un menor de cuatro meses. Los dos hondureños fueron identificados como Jesús Orlando Córdoba (31) y Bessy García (30).

El conductor fue detenido en la localidad valenciana de Canals tras matar a un hombre y a una mujer cuando circulaba a gran velocidad en sentido contrario con su vehículo por una avenida de un solo carril, informaron fuentes municipales.

Se detalló que los hechos ocurrieron sobre las 3:00 de la madrugada del pasado domingo, después de que el conductor, de unos 50 años, abandonara un pueblo del municipio de Canals para montarse en su vehículo.

De igual forma, se conoció que tanto el autor del atropello, que ha sido detenido por la policía local, como las dos víctimas mortales son vecinos del municipio.

ALCALDESA LAMENTA

La alcaldesa de Canals (Valencia), Mai Castells, se ha mostrado “consternada” tras el atropello que el domingo ha costado la vida a dos personas en la localidad.

“Es una noticia injusta y desagradable, no me la quitaré de la cabeza”, ha lamentado Castells, quien envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, con los que se ha puesto en contacto tras ser conocedora de los hechos y a los que ha ofrecido la ayuda municipal “en todo lo que necesiten”.

“Si esto es una noticia injusta y desagradable, imagínate en un país que no era el tuyo”, lamentó la alcaldesa.
En cuanto al arrestado, fue detenido, se le brindó atención médica y está bajo investigación, informó la policía local.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América