Ultimados a tiros hallan ganadero y hermano en propio vehículo

Ultimados a tiros hallan ganadero y hermano en propio vehículo
MA
/ 31 de mayo de 2022
/ 04:26 am
Síguenos
01234
A la orilla de la carretera de La Concepción, Juticalpa, fue abandonado el vehículo donde estaban los cadáveres de los dos hermanos.
380
Compartido
700
Visto
Más

JUTICALPA, Olancho. Un ganadero y su hermano fueron ultimados a balazos y sus cuerpos que presentaban signos de torturas, fueron encontrados dentro de un vehículo blindado, a orilla de la carretera de la comunidad de La Concepción, en una zona denominada como “Las Jaguas”, en esta jurisdicción.

En un principio las autoridades policiales informaron que los dos cadáveres estaban en condición de desconocidos, pues no les encontraron documentos, sin embargo familiares de las víctimas confirmaron que se trataba de Wilmer Humberto Acosta (35) y su hermano, Alex Neptalí Padilla Meza (28), ambos originarios de San Francisco de la Paz.

Los cuerpos fueron encontrados en el asiento trasero de un automóvil blindado, marca Toyota Prado, color negro, placas HAB9431, propiedad de Acosta. Según los datos recabados en la escena del crimen, ambos hombres fueron sometidos a torturas antes de ser ultimados.

El estado de rigidez de los cadáveres supone que tenían unas 15 horas de haber muerto, además algunos vecinos del sector informaron que al vehículo se le vio aparcado desde la noche anterior.

MANIATADOS

Los dos cuerpos los fueron a dejar allí, pero los habrían matado en otro sector, se dedujo.
Al momento del reconocimiento los cuerpos estaban atados de pies y manos y con cinta adhesiva en la boca y presentaban disparos en la cabeza y otras partes.

Se informó que Wilmer Acosta se dedicaba a la crianza de ganado y producción de café en su pueblo. Hasta ayer tarde, la policía no manejaba posibles móviles del doble crimen que podría tener vínculos con enemistades personales de una de las víctimas.

En otro hecho violento, las autoridades investigan la muerte de una pareja en la colonia El Toronjal, de Catacamas, donde la tarde del domingo anterior varios sujetos fuertemente armados ultimaron a José Ramiro Chirinos Acosta (68) y a su compañera de hogar, Brenda Almendárez (55). El doble crimen podría tener matices de una venganza, indicaron fuentes policiales. (FS)

Los hermanos Wilmer Humberto Acosta y Alex Neptalí Padilla Meza, eran originarios de San Francisco de la Paz, Olancho.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América