Didadpol investiga la muerte de Wilson Pérez

RP
/
1 de junio de 2022
/
11:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Didadpol investiga la muerte de Wilson Pérez

La directora Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), emitió un comunicado asegurando que la institución inicio una investigación desde que se dio el hecho de la muerte violenta del joven Wilson Ariel Pérez Hernández, aficionado del equipo de futbol Real España, y donde supuestamente hubo la participación de miembros policiales.

COMUNICADO

La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL); en relación a la muerte violenta del joven Wilson Ariel Pérez Hernández, aficionado del equipo de futbol Real España, y donde supuestamente hubo la participación de miembros policiales a la opinión pública COMUNICA:

1. Que esta institución, desde la fecha en que ocurrieron los hechos, de oficio, ordenó realizar las investigaciones del caso, a fin de determinar si existe o no la comisión de faltas disciplinarias por parte de los miembros policiales.

2. La DIDADPOL ha designado un equipo de investigadores adscritos a la sede Regional Norte, quienes se encuentran en el lugar donde se suscitaron los hechos, para realizar las indagaciones pertinentes.

3. Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en la aplicación de los Procesos Disciplinarios, a fin de garantizar una función policial que cumpla un servicio correcto frente a la sociedad.

Tegucigalpa M.D.C., 01 de junio 2022

Más de Sucesos
Lo Más Visto