Hondureña triunfa como actriz y modelo en EE. UU.

MA
/
1 de junio de 2022
/
04:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña triunfa como actriz y modelo en EE. UU.

La hondureña Sandy Obando, junto a su maestro de actuación, uno de los dobles de “Iron Man”, Albert Serrato.

TELA, Atlántida. La joven hondureña Sandy Obando (29), logró dar un giro de 180 grados a su vida, ahora residente en Estados Unidos, como actriz y modelo, luego de tomar la decisión de abandonar su natal Danlí, El Paraíso, hace más de nueve años, debido a la crisis económica que vivía, ya que sus padres eran muy pobres y no podían darle sus estudios.

Sandy es madre de dos niñas allá en Los Ángeles, California, donde se alegra del vuelco que ha tenido gracias a Dios y su esfuerzo de superación personal.

“Este año 2022 ha comenzado con grandes oportunidades para mi vida, me invitaron a grabar un cortometraje para cine en Los Ángeles, California, me buscaron como actriz, con los productores Jimmy Dux y Frank Rodríguez, es un cortometraje de terror y que estará en la plataforma kili.video”, detalló la talentosa compatriota que también incursiona en el mundo del modelaje.

“Frank Rodríguez es un gran productor, director y actor de cine, al igual que Jimmy Dux”, amplía Sandy Obando, para agregar que “tomé unas clases de actuación con el maestro, actor y director de cine Albert Serrato, de los que realizó el doble de Iron Man”, cuyo rol principal lo ha encarnado el actor Robert Downey Jr.

La bella connacional también trabaja como modelo, estilista y maquillista y “gracias a Dios me va muy bien”. “Decidí emigrar de Danlí, El Paraíso, hace nueve años porque estaba muy peligroso y mis papás eran de escasos recursos y no podían darme los estudios”, contó.

“Este año sacaré mi línea de cremas reductoras, shampoo y cremas si Dios permite”, confió, muy emocionada que “puedo afirmar con seguridad que me está yendo muy bien acá, mi vida ha cambiado totalmente, ahora yo apoyo a mis padres, mi triunfo se lo dedicó a Dios”.

Sandy Obando con el actor, productor y director Jimmy Dux.
Sandy Obando es modelo de muchas marcas y realizó su cortometraje como actriz en Los Ángeles, California.
Más de Atlántida
Lo Más Visto