Cámaras del 911 captan accidente provocado por el irrespeto a las normas de tránsito (Vídeo)

HG
/
3 de junio de 2022
/
11:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 captan accidente provocado por el irrespeto a las normas de tránsito (Vídeo)

Conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas ocasiona tragedias y en ésta ocasión se observa a través de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, como el conductor de un vehículo color azul, de forma temeraria conducía a exceso de velocidad y al perder el control del volante impactó con cuatro automóviles que transitaban en la rotonda de la colonia Loarque del sur de la Capital.

La colisión múltiple provocada por el irrespeto a los límites de velocidad, imprudencia y la invasión de carril, dejó como consecuencia varias personas lesionadas.

Desde el Centro de Operaciones del 911 de Tegucigalpa, se coordinó con elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte y la Unidad Médica de Emergencias (UME), quienes llegaron al lugar del incidente y brindaron asistencia prehospitalaria.

En este caso afortunadamente no hubo consecuencias fatales, sin embargo, la irresponsabilidad de este conductor pudo haber traído luto y dolor a muchas familias hondureñas, por ello la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir con responsabilidad y precaución.

Más de Sucesos
Lo Más Visto