Incendio en centro de negocios en Moscú; 4 hospitalizados

HG
/
3 de junio de 2022
/
07:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio en centro de negocios en Moscú; 4 hospitalizados

Un enorme incendio en un edificio de oficinas en el oeste de Moscú mandó el viernes al hospital a cuatro personas, entre ellas un alto oficial de emergencias, informaron las autoridades.

Los bomberos enviaron a unos 180 de sus elementos, decenas de vehículos y tres helicópteros para combatir el incendio en la capital rusa.

El jefe de la rama para Moscú del Ministerio de Emergencias de Rusia, Sergei Zheltov, sufrió un ataque al corazón mientras dirigía los esfuerzos para combatir el fuego. Un bombero y varias personas que se encontraban dentro del edificio cuando se desató el incendio resultaron heridos.

El nuevo ministro de Manejo de Emergencias del país, Alexander Kurenkov, acudió al lugar para supervisar las labores de extinción.

Su adjunto, Ilya Denisov, dijo que unas 1.000 personas fueron evacuadas del centro de negocios. Dijo a los periodistas que no hubo muertes por las llamas y que los bomberos habían revisado todo el edificio para asegurarse de que nadie estuviera atrapado.

Las autoridades no ofrecieron una posible causa del incendio. Los medios rusos, por su parte, apuntaron a la posibilidad de que un cortocircuito haya desatado las llamas. ap

Más de Internacionales
Lo Más Visto