Policías depurados amenazan nuevamente con tomarse las carreteras

HG
/
4 de junio de 2022
/
09:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías depurados amenazan nuevamente con tomarse las carreteras

Hoy se comenzará con el protocolo de reintegro para unos seis mil policías depurados, tendrán que presentar su solicitud de manera personal en el Club Social de la Policía, en el Ocotal.

Exmiembros de la Policía Nacional dieron a conocer que hasta la fecha no han obtenido respuestas a sus peticiones, por tal razón advierten que continuarán con las acciones para hacer prevalecer sus derechos.

Los efectivos depurados manifestaron que el 19 de mayo del presente año a raíz de pronunciamientos y tomas de carreteras, fueron recibidos por una comisión encabezada por el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez Velásquez, con quien en común acuerdo se otorgó el plazo de 10 días para tener respuesta en cuanto a sus demandas.

Sin embargo la fecha dada para dar respuesta a sus propuestas ya venció.

Indican que lo único que piden al gobierno de la República es que se haga justicia, ya que por situaciones ilegales, caprichosas y particulares, con el propósito de debilitar a la institución policial, se les tomó como instrumento con el resultado de ser víctimas de este proceso sin los motivos legales correspondientes.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto