Autoridades municipales de Lempira anuncian tomas en la CA-5, ante mal estado de carreteras

Autoridades municipales de Lempira anuncian tomas en la CA-5, ante mal estado de carreteras
HG
/ 7 de junio de 2022
/ 11:45 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más
El alcalde de Piraera, Lempira, Deidin Mendoza, informó que ante el mal el mal estado de las calles los alcaldes de los municipios del sur del departamento de Lempira, occidente de Honduras anuncian que como medida de presión en las próximas horas  se tomarán la carretera CA-5.
Mendoza dijo que son unas 151 mil personas las que están incomunicadas en la actualidad por el mal estado de las carreteras.
En ese contexto planteó que los pobladores deben viajar hacia El Salvador, para buscar alimentos y asistencia médica porque les sale mejor que acudir al interior del país porque todas las unidades de buses están paralizadas.
Por tal razón los alcaldes han acordado que como medida de presión para que se retome el proyecto de pavimentación se tomará la CA-5, ya que solo así se escucha a nivel central, continuo.
Además detalló que los municipios del sur están incomunicados por varios derrumbes ocurridos a la altura del sector conocido como Quiebra Pata, entre los municipios de Erandique y San Andrés.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América