Tres miembros de familia mueren fulminados por rayo

MA
/
7 de junio de 2022
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres miembros de familia mueren  fulminados por rayo

Al montañoso sector donde ocurrió la tragedia llegaron bomberos y agentes policiales para levantar un informe sobre el fatídico deceso de las tres personas.

Una terrible tragedia ocurrió cuando tres miembros de una familia murieron electrocutados por un rayo que impactó sobre su casa, en una localidad de San Francisco, sector del medio Aguán, municipio de Olanchito, en el norteño departamento de Yoro.

Las víctimas de la desgracia fueron identificadas como Levis Yorleny Hernández Ortiz y sus dos hijos Mario Alejandro Figueroa Rodríguez y Nora Dalila Rodríguez González.

El informe policial indica que las tres personas se encontraban al interior de la vivienda donde residían.

ELECTROCUTADOS

De repente comenzó una fuerte tormenta, acompañada por descargas eléctricas y un rayo cayó sobre la casa, provocando la muerte al instante de los tres integrantes de ese grupo familiar.

Debido a la súbita descarga eléctrica los tres cuerpos quedaron inertes uno al lado de los otros.

Al sector llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, para dar auxilio a los integrantes de la familia. Pero cuando fueron evaluados ya no presentaban signos vitales.

ZONA MONTAÑOSA

Los parientes, vecinos y conocidos de las víctimas se mostraron muy consternados por lo ocurrido, mientras las autoridades policiales se desplazaron a la zona para levantar un informe sobre el deceso de las tres personas.

El lugar donde sucedió la tragedia en una zona montañosa y alejada del casco urbano, por lo que las autoridades tardaron alrededor de cuatro horas para llegar al sector donde se registró la fulminante descarga eléctrica.

Los cuerpos fueron entregados a los familiares en el lugar para hacer velados y darles sepultura, ya que no se les practicó autopsia debido a que no hay indicios de una muerte violenta.

Debido a las fuertes tormentas, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), ha decretado alertas amarilla y verde en distintos puntos del país. (JGZ)

Autoridades indicaron que sobre el sector donde sucedió el triple deceso han caído fuertes tormentas acompañadas por descargas eléctricas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto