Vida no podrá contratar jugadores hasta cancelar deuda a Merlyn Membreño

Vida no podrá contratar jugadores hasta cancelar deuda a Merlyn Membreño
HG
/ 7 de junio de 2022
/ 04:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional ha sancionado duramente al equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, por no cumplir con la resolución del Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF) a favor del técnico Merlyn Alexis Membreño.

El entrenador demandó ante el TNAF al club rojo por incumplimiento de pago y el veredicto fue a favor del exfutbolista, pero la directiva del Vida no cumplió y el caso pasó a la Comisión de Apelaciones, ente que ahora obliga al equipo a pagar la cantidad de 885 mil lempiras al demandante.

Con la sanción de la Comisión de Apelaciones, el equipo ceibeño por los momentos no puede hacer traspaso de futbolistas, los puntos que sume en el Torneo Apertura los perderá hasta que no cancele su deuda al técnico Merlyn Membreño.

Además, la dirigencia del Vida fue multada con tres mil lempiras por incumplimiento a la resolución del TNAF.

Membreño, llegó al Vida como asistente técnico de Ramón Maradiaga en el 2020, tras la renuncia del “Primi” quedó como entrenador principal, luego fue relegado de su cargo por el portugués Fernando Mira, pero siguió ligado al equipo ceibeño de forma administrativa, posteriormente dejó el cargo y fue nombrado en la dirección técnica del Juticalpa FC de la Liga de Ascenso. (HN)

VER NOTA COMPLETA AQUÍ

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América