Atrapado cuando intentaba raptar un niño disfrazado como mujer

Atrapado cuando intentaba raptar un niño disfrazado como mujer
MA
/ 8 de junio de 2022
/ 04:25 am
Síguenos
01234
El sujeto ayer mismo fue trasladado al Ministerio Público, donde será acusado de intento de rapto de un niño.
380
Compartido
700
Visto
Más

Agentes de la Policía Nacional reportaron la detención de un individuo que se disfrazaba como mujer para raptar menores en la capital.

Según el escueto parte policial, el arresto ocurrió en el parque La Leona, ubicado en barrio del mismo nombre de Tegucigalpa.

Luego de ser capturado, el sujeto fue identificado como un jornalero de 34 años, originario y residente en el barrio El Bosque.

El detenido ha sido denunciado de intento de rapto. La Policía precisa que el hombre pretendía raptar a un infante. Afortunadamente, cerca estaban algunos agentes policiales que le dieron captura.

GRITOS ALERTARON

De acuerdo con los uniformados, el travestido como mujer intentó raptar al menor, quien al ver la acción criminal comenzó a gritar desesperadamente y eso alertó a los policías. El individuo fue detenido y presentado a una estación policial.

Al momento de ser requerido andaba un vestido azul claro con bordes floreados, una faja café, un abrigo rosado y gorro y calzaba zapatos rosados.

El portavoz de la Unidad Metropolitana de la Policía del Core 7, Ronald Posadas, confirmó que “el sujeto fue detenido en el parque La Leona de la capital, cuando pretendía privar de su libertad a un menor que se encontraba jugando en ese parque”.

MODO DE OPERAR

“Esta persona tenía el modo de operar cuando se vestía de mujer, se acercaba poco a poco a los niños y les hablaba bonito para luego llevárselos”, informó el oficial a medios de comunicación.

También, indicó que conforme varias denuncias el sujeto merodeaba en las zonas del centro de Tegucigalpa, con el fin de identificar más víctimas para luego raptarlas con rumbo desconocido.

Contra el individuo ya había una denuncia interpuesta el domingo 5 de junio pasado, cuando padres de familia lo vieron intentando raptar a otro infante en una zona del centro capitalino.

Por esta acción, los afectados interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público (MP), por el delito de privación ilegal de la libertad agravada. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América