Inauguran en Tela moderna clínica que atenderá 24/7

Inauguran en Tela moderna clínica que atenderá 24/7
MA
/ 8 de junio de 2022
/ 02:48 am
Síguenos
01234
Delegados de la Cámara de Comercio, de la alcaldía de Tela, empresarios, entre otros, asistieron a la inauguración de Clinired.
380
Compartido
700
Visto
Más

TELA, Atlántida. Una moderna clínica fue inaugurada en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida, como un aporte al mejoramiento de la salud en la ciudad.

En los actos de apertura de Clinired estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio de Tela, Carlos Ávila; empresarios, el exalcalde, Mario Alberto Fuentes; la vicealcaldesa, Dolores Bustillo; y algunos regidores e invitados especiales.

El gerente general de la clínica, Héctor Flores, expresó que “es un proyecto pionero en la ciudad de Tela, que aspira a conformar alianzas estratégicas con la empresa privada, para proporcionar servicios médicos de calidad a nivel corporativo”.

Agregó que se busca beneficiar “tanto a directivos como colaboradores, enfocados en los pilares de prevención, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad, que permita reducir las pérdidas productivas de la empresa”.

ATENCIÓN INTEGRAL

El centro asistencial ofrecerá un servicio 24/7 a los pobladores de la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Ávila, felicitó a Héctor Flores y a su equipo de trabajo, Gabriel Montoya, Daniela Flores y el recurso médico profesional.

Flores agregó que la clínica cuenta con atención integral con servicios de consulta médica general y emergencia las 24 horas del día.

“Disponemos además de un laboratorio clínico, ambulancia, rayos X, ultrasonido, electrocardiograma digital, entre otros servicios.

Señaló que “somos una clínica de atención integral con servicios de consulta médica general y emergencia 24/7, así como un moderno laboratorio clínico servicio de ambulancia”.

Un eficiente equipo de personal médico ya está listo para brindar distintos servicios a la población.
El gerente general de la clínica, Héctor Flores, expresó que “es un proyecto pionero en la ciudad de Tela”.

Por: Ricardo Luján

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América