Las ambiciones personales no es un tema de interés del pueblo hondureño

Las ambiciones personales no es un tema de interés del pueblo hondureño
MA
/ 8 de junio de 2022
/ 03:10 am
Síguenos
01234
Rafael Sarmiento.
380
Compartido
700
Visto
Más

El jefe de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, al reaccionar sobre la eventual integración de una “Bancada Independiente” con congresistas del partido en el poder, expuso que las ambiciones o aspiraciones personales no es un tema de interés del pueblo hondureño.

“Debo recordar que los 50 diputados que componen la bancada de Libre han votado unidos en el Congreso Nacional y creo que las ambiciones o aspiraciones personales no es un tema de interés del pueblo”, recalcó Sarmiento.

Agregó que lo que le interesa a la población es que baje la inflación que disparado el costo de vida y además como se podría bajar los precios de la canasta básica.

Por esa razón, la base de nuestro Partido Libre, incluso los diputados, están unidos en apoyar la agenda de la Presidenta constitucional Xiomara Castro.

Por ello, la bancada de Libre sigue votando unidos y tiene un compromiso con la Presidenta Xiomara Castro y el pueblo hondureño que tiene sendas expectativas con “nuestro partido”.

Agregó que la bancada de Libre estará apoyando el proceso de elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y del próximo fiscal general. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América