Pastor se “roba” a niña de 15 años después de culto

Pastor se “roba” a niña de 15 años después de culto
MA
/ 8 de junio de 2022
/ 04:36 am
Síguenos
01234
El supuesto pastor (izquierda) Rafael Aguilar es acusado de “robarse” una menor de 15 años.
380
Compartido
700
Visto
Más

Un pastor evangélico de las Islas de la Bahía sedujo a una jovencita de 15 años y se la llevó después del culto con rumbo desconocido a bordo de un bote, denunció el padre de la menor.

El hecho se produjo el domingo en el sector de Sandy Bay, Roatán, dijo al canal HCH, José Salgado, padre de la adolescente.

Agregó que tuvo contacto con su hija ese mismo día mediante una llamada telefónica en la que ella le decía que la dejara ser feliz. “Es una niña, no sabe lo que hace ni lo que dice”, lamentó.

Después, vecinos le contaron que vieron salir al pastor, identificado como Rafael Aguilar, con la muchacha en la noche a bordo de un bote conducido por uno de los lancheros locales. “Estoy preocupado porque no sé dónde está mi hija, uno se confía de los pastores porque nunca piensa que van hacer un mal”, agregó Salgado al borde del llanto.

El acongojado progenitor recordó que su hija cumplió los 15 años el pasado mes de abril y que se reunía en la reconocida congregación del que ahora es su marido.

“Le pido que me entregue a mi niña, no le deseo un mal para él tampoco pero solo quiero a mi hija sana y salva”, agregó.

Salgado pidió ayuda a las autoridades policiales y le dijo al pastor que “tenga conciencia de lo que estoy sufriendo, que me llame, yo no voy hacer ninguna acción con él, solo quiero a mi hija”. (EG)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América