Perros Pitbull matan a niña y grave otro infante

Perros Pitbull matan a niña y grave otro infante
ZV
/ 8 de junio de 2022
/ 10:31 pm
Síguenos
01234
La tenencia de perros feroces, como los de la raza Pitbull, se ha vuelto una terrible amenaza en vecindarios del país.
380
Compartido
700
Visto
Más

Una niña muerta y otro menor de cinco años gravemente herido son el resultado de ataques furiosos perpetrados por perros Pitbull en distintos puntos del país, reportaron autoridades policiales.

Este miércoles por la tarde se reportó extraoficialmente que en el barrio Las Delicias, de Lepaera, Lempira, una pequeña murió por las fuertes heridas durante el ataque de unos canes.

El otro infante es un menor de cinco años que sufrió severas heridas en el rostro tras ser atacado por un perro Pitbull, en la comunidad de Diamond Rock, en Santos Guardiola, Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

El pequeño, que es atendido en la sala de pediatría del Hospital de Roatán, presenta heridas en la parte superior de la cabeza y rostro.

Hasta hoy por la tarde las autoridades no habían detallado si el can es propiedad de los mismos padres del menor y el motivo por el cual el animal atacó al pequeño.

De los últimos días es el tercer ataque de ese tipo en una semana, los otros dos fueron en Danlí, El Paraíso y Yamaranguila, La Paz.

En un hecho similar, el 1 de junio pasado, un menor de cinco años sufrió severos daños en su aparato genital por la mordedura de un perro Pitbull. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América