Una niña muerta y otro menor de cinco años gravemente herido son el resultado de ataques furiosos perpetrados por perros Pitbull en distintos puntos del país, reportaron autoridades policiales.
Este miércoles por la tarde se reportó extraoficialmente que en el barrio Las Delicias, de Lepaera, Lempira, una pequeña murió por las fuertes heridas durante el ataque de unos canes.
El otro infante es un menor de cinco años que sufrió severas heridas en el rostro tras ser atacado por un perro Pitbull, en la comunidad de Diamond Rock, en Santos Guardiola, Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.
El pequeño, que es atendido en la sala de pediatría del Hospital de Roatán, presenta heridas en la parte superior de la cabeza y rostro.
Hasta hoy por la tarde las autoridades no habían detallado si el can es propiedad de los mismos padres del menor y el motivo por el cual el animal atacó al pequeño.
De los últimos días es el tercer ataque de ese tipo en una semana, los otros dos fueron en Danlí, El Paraíso y Yamaranguila, La Paz.
En un hecho similar, el 1 de junio pasado, un menor de cinco años sufrió severos daños en su aparato genital por la mordedura de un perro Pitbull. (JGZ)
ANUNCIANTE
02:32 PM
ANUNCIANTE
02:32 PM
ANUNCIANTE
02:32 PM
ANUNCIANTE
02:32 PM