Pistoleros matan esposa de ganadero cuando llevaba hija en brazos

Pistoleros matan esposa de ganadero cuando llevaba hija en brazos
ZV
/ 8 de junio de 2022
/ 11:12 pm
Síguenos
01234
La joven señora Angélica Oseguera era una mujer emprendedora que murió tiroteada por desconocidos.
380
Compartido
700
Visto
Más

Varios individuos mataron a balazos a una estilista y esposa de un ganadero, justamente cuando corría rumbo a su casa, llevando a su pequeña hija en brazos, en un sector del municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

La fémina fue identificada como Angélica Oseguera (38), esposa de un reconocido ganadero de la zona con quien procreó tres hijos. Actualmente residía en aldea “Las Mariyitas” y era propietaria de un salón de belleza, ubicado en la ciudad de Catacamas.

El parte policial indica que Oseguera este miércoles por la mañana se transportaba en su automóvil tranquilamente hacia su domicilio, después de visitar a su madre, con su pequeña hija en brazos. De repente, a su paso le salieron al menos dos hombres armados.

Al ver las malas intenciones de los desconocidos, Oseguera se salió del automóvil y comenzó a correr en un intento por salvar su vida, siempre con su hija en brazos.

LE DISPARAN

Sin embargo, sin piedad alguna los presuntos sicarios comenzaron a disparar hasta matar a la mujer a tiros. Los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido. Afortunadamente en el ataque no resultó herida la pequeña que fue auxiliada por testigos y, posteriormente, la entregaron a autoridades policiales.

Hasta hoy tarde se desconocía el motivo por el cual los pistoleros le quitaron la vida, así como la identidad de los malhechores.

Agentes policiales llegaron a la zona para iniciar con las pesquisas del hecho violento. Asimismo, personal de Medicina Forense llegó al sector para realizar el levantamiento del cadáver y entregarlo a sus parientes. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América