El designado presidencial, Salvador Nasralla, advirtió que, si no se toman en cuenta las decisiones tecnológicas y económicas, por encima de las políticas, lo que va a pasar con el país es que se va a hundir.
Nasralla se pronunció en esos términos, luego de afirmar que se sentía excluido de las decisiones de la Presidenta, Xiomara Castro, “pero que en realidad es el pueblo que votó por Salvador Nasralla, el que se siente excluido, son los pobres los que necesitan ayuda, no yo”.
“Porque quienes votaron lo hicieron pensando que Salvador tomaría decisiones y prácticamente no he participado en ninguna decisión”, criticó.
Sin embargo, adujo que tiene varios proyectos “en lo que estoy participando y por eso ya presenté un proyecto para producir 160 mil empleos, utilizando 100 kilómetros de nuestro territorio nacional con la producción y exportación de cannabis, sin consumo local”.
“Y tengo otros proyectos que tengo listos para presentarlos a la Presidenta cuando ella estime conveniente, porque no he tenido oportunidad de platicar con ella”, enfatizó.
Nasralla aseveró que hay proyectos para hacer inversiones, aeropuerto y hospital en la ciudad de Trujillo, Colón, y además el impulso de proyectos de Alemania, para poner hospitales, carreteras y el puente de Amapala”.
“Pero hay proyectos de agricultura, para poder producir leche, carne, granos, que nuestro país no está produciendo y que en los próximos meses van a generar una terrible hambre, porque somos un país pobre”, advirtió.
Por lo tanto, detalló, cuando falta agua, alimentos, algo que falta quien lo sufre es el más pobre.
“Por eso -apuntó- yo conozco la situación de Honduras y como un estudiado de la economía, anticipo lo que va a suceder en Honduras”.
“Sobre todo si nos vamos apoyando de ayuda internacional que se puede lograr en ese evento que se está realizando en Los Ángeles, Estados Unidos”, puntualizó. (JS)
ANUNCIANTE
11:22 PM
ANUNCIANTE
11:22 PM
ANUNCIANTE
11:22 PM
ANUNCIANTE
11:22 PM