Suspenden de la Feria Juniana a banda Ibanez por “baile obsceno” (Video)

RP
/
8 de junio de 2022
/
02:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Suspenden de la Feria Juniana a banda Ibanez por “baile obsceno” (Video)

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, suspendió este miércoles a La Banda Ibanez de toda participación en las actividades de la Feria Juniana 2022, por faltas a la moral y a las buenas costumbres, tras el show con un “baile obsceno”.

La banda hondureña se presentó el pasado 4 de junio durante un carnaval en San Antonio, Chamelecón, donde se dio el incidente.

El propietario de la Banda Ibanez, Jesús Gudiel, tras lo ocurrido en el carnaval en Chamelecón, pidió disculpas a todo el público, redes sociales que han visto este video que fue editado, lo que paso fue algo que no estaba en nuestro guion, porque, es una zona que estaba llena de gente, disfrutando el show, se dio que la muchacha se subió, la gente gritaba y se dio.

Según Gudiel solo faltaba como media hora para terminar el carnaval y toda la gente se subió a querer bailar punta, a querer bailar con las bailarinas y se nos fue de la mano.

“Les pedimos disculpas públicas”, esos son los problemas que se dan en estos carnavalitos, la bebida alcohólica anda y nosotros somos un grupo que nunca hemos bajamos a la gente que se sube al escenario”.

“Tenemos 32 años de estar en esto, un grupo que ha hecho grabaciones extraordinarias, este 4 de junio tocamos porque no tenían conjunto, les hicimos el favor, que cancelamos la actuación porque íbamos para San Antonio, Copán, por ayudarlos a ellos”.,

Gudiel la gente nos sigue contratando, es más, el miércoles vamos a Tela, esto es de dejarlo aparte, eso ya paso, paso, no va a volver a pasar, porque nuestro personal ya sabe que no debe dejar bailar a nadie, porque eso se va a dar, vamos a andar en el ojo del huracán y que ya no suba a la gente en el escenario.

“Estos bailes los practican varios conjuntos en Honduras, pero casualmente fuimos parte de ese video, aquí nos están censurando, lo aceptamos, porque fue malo y por eso les estoy pidiendo disculpas públicas, pero nos puede servir para el futuro”, cuestionó.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto