ESQUÍAS, Comayagua. Vecinos de la aldea de Rancho Grande, zona central del país, afirmaron que un hombre que supuestamente había muerto por una descarga eléctrica de un rayo, “revivió” cuando era velado.
El extraño suceso fue registrado la mañana de este miércoles, indicaron pobladores, cuando Antonio “Toño” Martínez se levantó y salió del ataúd, justamente cuando ya iba a ser llevado para su entierro.
De acuerdo con pobladores, Martínez el martes anterior a eso de las 6:00 de la tarde, en un sector de la aldea La Loma, sufrió la descarga eléctrica que supuestamente le había quitado la vida.
Después de ese suceso, la víctima fue trasladada por sus parientes a su casa y avisaron a toda la comunidad que había muerto electrocutado por rayo. Para que durará 24 horas antes de ser enterrado, los parientes lo prepararon, echándole cal en parte del ataúd.
Pero cuando se realizaba el velatorio, Martínez volvió a la vida, indicaron los sorprendidos familiares y otras personas.
Comenzó a respirar y al ver esa situación los dolientes se llevaron la sorpresa de sus vidas, algunos saliendo despavoridos de la vela, contó uno de los testigos.
Los alarmados dolientes trasladaron a “Toño” Martínez hasta el hospital “Santa Teresa”, de la ciudad de Comayagua, donde fue asistido por galenos de turno que tampoco creían el extraño hecho. (JGZ)
ANUNCIANTE
01:46 AM
ANUNCIANTE
01:46 AM
ANUNCIANTE
01:46 AM