Cobrando “rentas” capturan a “El Siberiano” y “El Chele”

Cobrando “rentas” capturan a “El Siberiano” y “El Chele”
ZV
/ 9 de junio de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
“El Siberiano” y “El Chelito”, según las investigaciones, son primos y están vinculados con la pandilla 18, encargados de ejercer las rondas de cobro de extorsión en esta zona de la ciudad.
380
Compartido
700
Visto
Más

Dos miembros de la pandilla 18, apodados en el mundo criminal como “El Siberiano” y “El Chele”, fueron capturados en flagrancia mientras realizaban ronda de cobro de extorsión en la periferia suroeste de la capital.

Se trata de dos primos que venían generando amenazas, intimidación y atentados en contra de transportistas y pequeños comerciantes.

La captura se realizó en atención a las denuncias que las víctimas de extorsión han interpuesto durante los últimos días ante la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP).

A los sujetos se les seguía la pista desde hace varios días, ya que las investigaciones los vinculan de ser los responsables de venir generando el cobro de extorsión en toda la zona de la aldea de Mateo, Distrito Central.

La operación se desarrolló en el anillo periférico a la altura de la Plaza “El Soldado”, donde se logró capturar en flagrancia a los individuos.

Los investigadores indicaron que ambos sujetos pretendieron darse a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados, sin embargo, luego de una persecución rápida fueron capturados en posesión del dinero proveniente del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares.

Al momento en el que intentaron escapar, “El Siberiano” resultó con algunas lesiones al saltar una cerca perimetral de una estación de servicio, pero al ser requerido por la autoridad de inmediato se le facilitó la atención médica necesaria. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América