COMENTANDO LO OCURRIDO

OM
/
9 de junio de 2022
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COMENTANDO LO OCURRIDO

Bridget Brinks

 

*** El día de ayer se puso a funcionar la embajada de Estados Unidos en Kiev, Ucrania, después de mucho tiempo que estuvo cerrada. Ya está en su oficina la nueva embajadora estadounidense Bridget Brinks una funcionaria de carrera quien ya está despachando desde su oficina.

 

*** Ayer la encuesta de la CNN trae a Joe Biden con un 39% de aprobación de cómo está gobernando, pero un 58% está insatisfecho de cómo maneja las riendas de la nación.

 

*** Dentro de la apertura de la embajada también se llevó a cabo que volara nuevamente la bandera americana.

 

*** Todavía no tenemos idea de cómo terminará la situación en Ucrania en lo que los rusos no se cansan de atacar donde sea a la población civil.

 

*** Organismos internacionales están recaudando datos para poder llevar a tribunales internacionales al gobierno ruso por violar los derechos humanos de los ucranianos y están tratando como crímenes de guerra la forma en cómo se ha atacado a la ciudadanía.

 

*** Las elecciones internas que se llevaron a cabo esta semana han dado a entender que dejen de criticar a la policía y que esta se enfoque en defender a la población que es uno de sus deberes.

 

*** Esta semana se inician audiencias en la Cámara de Rperesentantes relacionados con la toma del congreso el 6 de enero del 2021. La pregunta obligada es si el público estará viendo esas audiencias o los seguidores de Donald Trump no se molestarán en seguir directamente lo que se diga y haga en Las audiencias.

 

*** Cada día que pasa oímos y vemos como fueron asesinados en Uvalde, Texas con armas tan poderosas que destrozaron a casi todas las personas atacadas. Muchos no pudieron ser reconocidos porque su cuerpo estaba totalmente destruido.

 

*** Será hasta fin de mes que se hará un informe completo relacionado a como los cuerpos de rescate se tardaron demasiado tiempo en entrar a las aulas, cosa que hicieron después de que el asesino ya había matado a 19 niños y a dos maestros.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto