Comisión Especial del PN sigue escuchando las bases

Comisión Especial del PN sigue escuchando las bases
ZV
/ 9 de junio de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
El Partido Nacional no solo está escuchando a lo interno, sino también fuera y se atienden mensajes de la academia, sector privado, sociedad civil y en general de toda la población.
380
Compartido
700
Visto
Más

Miembros de la Comisión Especial para la Reingeniería del Partido Nacional siguen en un recorrido por el territorio nacional, con el objetivo de dialogar y escuchar a las bases y líderes en busca de la reestructuración del ente político.

El miembro de la comisión y dirigente de ese instituto político, Áfrico Madrid, exteriorizó que el proceso que se está realizando es para escuchar a todos los sectores del Partido Nacional y luego presentar un informe y propuestas para reformar los estatutos.

El líder nacionalista, adicionó que la reestructura del partido pasan por el diálogo y consensos, además que “cada nacionalista se desprenda de sus intereses personales”.

Además, se podrá hacer una oposición constructiva como lo necesita Honduras, justo cuando ya se están viendo violaciones a la Constitución y a los derechos humanos y laborales de los hondureños, adicionó.

Debemos observar lo que sucede fuera del partido, opiniones de la academia, sector privado y todos los sectores en general para que en el próximo proceso electoral se dé una verdadera respuesta al pueblo hondureño.

RETIRO

“Hasta el día de hoy hemos escuchado opiniones como las expresadas por el diputado Barahona, pero también hemos escuchado opiniones que nos recomiendan que se deben implementar fuertes medidas en contra de quienes traicionan la ideología y los lineamientos y principios del partido”, prosiguió.

Seguidamente, aseguró que el trabajo que se está realizando es precisamente para escuchar qué es lo que quieren la mayoría de las bases y todos los dirigentes.

El Partido Nacional no solo está escuchando a lo interno, sino también fuera y se atienden mensajes de la academia, sector privado, sociedad civil y en general de toda la población, para poder dar una respuesta al pueblo como oposición constructiva y para enfrentar un próximo proceso electoral, recalcó.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América