DEPORTIVAS

DEPORTIVAS
OM
/ 9 de junio de 2022
/ 02:00 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Hasta cuando el pueblo hondureño tendrá que esperar para tener una selección nacional que nos recuerde a las grandes que tuvimos en antaño donde con Costa Rica éramos considerados los dos mejores equipos centroamericanos. De qué sirve traer tantos entrenadores internacionales capaces si nuestros muchachos siguen sin dar el ancho.

No sería malo darles vuelta a los programas actuales y preparar jóvenes que estén debidamente entrenados, alimentados y mentalmente preparados para honrar a su patria.

Las ligas menores deben ser establecidas a la brevedad posible pues tenemos que reconstruir nuestro futbol desde abajo hasta arriba.

No olvidemos que en el último año hemos venido haciendo el ridículo en las canchas.

 

*** Lamento profundamente que el equipo nacional de fútbol de Ucrania perdió frente a Gales 1-0 que lo dejó definitivamente de la copa del mundo de Qatar.

 

*** El tenista español, Rafael Nadal, se ha ganado el respeto del mundo entero por su capacidad, su voluntad y su entrega total al deporte que tanto le ha dado a él como él le ha dado al deporte.

 

*** En la Liga Nacional de Beisbol profesional, mi equipo Los Esquivadores de los Ángeles, siguen en primer lugar de su división pese a que han perdido cuatro de sus últimos seis paridos. Los lanzadores relevistas no han estado dando el ancho y si eso no se corrige no llegarán a la serie mundial.

Es increíble pensar que alguien tiene 22 torneos de los grandes, hazaña lograda únicamente por el tenista español Rafael Nadal.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América