PRENSA

ZV
/
9 de junio de 2022
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PRENSA

El Secretario de Estado Blinken en la antesala de la Cumbre: “Una prensa libre e independiente es, literalmente, la piedra angular de las democracias sanas”.

ABIERTOS
“Gobiernos como el nuestro estén abiertos al escrutinio, a las preguntas de los medios de comunicación, incluso cuando a veces no es lo más agradable”.

AMENAZAR
“Vemos que el derecho a la libertad de expresión, incluida la libertad de prensa, se enfrenta a profundos desafíos que podrían amenazar los cimientos de nuestras democracias”.

DESINFORMACIÓN
“El primer reto es la desinformación”. “La difusión y el alcance de la desinformación en línea son sencillamente asombrosos”.

GOBIERNOS
Muchos oradores han destacado hoy cómo los gobiernos y los agentes no estatales se aprovechan de las vulnerabilidades de nuestro ecosistema mediático para crear, difundir y amplificar información falsa o engañosa.

POLARIZAR
Hemos visto cómo estas falsedades pueden polarizar a las comunidades, envenenar la conversación pública, socavar la confianza de la gente en los sistemas de salud, en las instituciones gubernamentales, en la propia democracia.

HOMENAJE
El CPH rindió homenaje a la memoria de don José Rafael Ferrari, el recordado empresario de medios de comunicación, en cuyo honor su yerno, destacó su figura y agradeció el gesto del ente gremial.

CORPORACIÓN
Participaron el presidente del CPH, el presidente de la Corporación Televicentro, Rafael Villeda; el representante de la corporación, Sebastián Pastor; y su esposa Pía Ferrari, y otros ejecutivos de la empresa.

APOYO
Kamala anunció más de 1,900 “meloncitos” en nuevos compromisos del sector privado para crear oportunidades económicas en el norte de CA, y se duplican las inversiones iniciales del sector privado en respuesta a su “Llamado a la Acción”.

“PAPI”
Sin dar pistas de su paradero, “Papi a la orden” estuvo de cumpleaños bien calladito.

ESTADIO
Bukele, anunció un estadio del primer mundo, “fruto de las buenas relaciones con la República Popular China”.

BORDOS
Aunque ya saben los expertos que se vienen buenos aguaceros en la zona norte, quién sabe por qué no trasladan el equipo de atención de un solo a esa región del país.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto