Ramón Barrios: Normal que se den pensamientos divergentes dentro de un partido

Ramón Barrios: Normal que se den pensamientos divergentes dentro de un partido
ZV
/ 9 de junio de 2022
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Ramón Barrios.
380
Compartido
700
Visto
Más

El diputado al Congreso Nacional, Ramón Barrios, expresó que es normal que dentro del Partido Libertad y Refundación (Libre) haya miembros que tengan pensamientos divergentes.

Así reaccionó el congresista por el departamento de Francisco Morazán, al anuncio de diputados disidentes de Libre de formar una bancada independiente en el Poder Legislativo.

“Es normal que en un partido haya compañeros que tenga pensamientos divergentes y no sean una máquina para agachar la cabeza”, dijo Barrios.

Señaló que pese que se forme una bancada independiente, pesará más las coincidencias que las incidencias en los diputados de Libre.

Barrios recordó que, en anteriores votaciones, los 50 diputados de Libre han votado juntos y han reconocido a Xiomara Castro como la Presidenta de Honduras.

Mencionó que las diferencias que tienen los diputados disidentes de Libre son por cuestiones internas del partido político.

El legislador confió que el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, utilice su voz para platicar, unir y hacer que los disidentes se unan más a la bancada.

Por otro lado, confirmó que la comisión de dictamen no ha recibido de la junta directiva del Congreso Nacional el proyecto del Poder Ejecutivo de la junta nominadora para la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Asimismo, manifestó que se reúne la comisión para investigar el contrato del aeropuerto de Palmerola y que la primera tarea es la revisión del mismo.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América