Ya saben cuál es la ruta…

Ya saben cuál es la ruta…
ZV
/ 9 de junio de 2022
/ 02:33 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Real España y Motagua representantes de Honduras en la Liga Concacaf Scotiabank 2022, ya conocen a sus rivales, mientras que Olimpia, deberá esperar para saber de su oponente que saldrá de la ronda previa, tras el sorteo ayer donde se definieron las llaves de la ronda preliminar y fase de octavos de final.

En esta última edición del torneo internacional, los clubes hondureños Olimpia y Motagua jugarán la fase de octavos de final, mientras que Real España lo hará en la ronda preliminar.

Según el sorteo efectuado en la ciudad de Miami, donde participó el excapitán de la selección de Costa Rica, Walter “Paté” Centeno; Real España que dirige el técnico argentino Héctor Vargas, se medirá al Real Estelí de Nicaragua.

La eliminatoria entre la “máquina amarilla” y el “tren del norte” será a dos partidos en el mes de agosto y el ganador de la llave, jugará en la fase de octavos de final ante el representante de Costa Rica, ya sea Liga Deportiva Alajuelense, Cartaginés o Herediano.

OCTAVOS

Por su parte Olimpia, que regresa a la competencia tras su sanción en la edición anterior, por los incidentes que se dieron con el Inter Moengotapoe de Surinam, jugará en octavos de final contra el mejor de la fase preliminar entre Municipal (Guatemala) o Atlético Vega Real (República Dominicana).

Mientras que Motagua, actual subcampeón del torneo, llega esta campaña a la competencia con la espinita de haber perdido tres finales y buscar el ansiado título, medirá fuerzas ante Cibao Fútbol Club (República Dominicana).

Motagua jugaría su partido ante los caribeños a puerta cerrada, debido al castigo que recibió de tres juegos por los incidentes en la final ante el Comunicaciones, los azules ya pagaron un encuentro contra el Seattle Sounders en la Concachampions.

La fase preliminar y octavos de final se jugarán a partidos de ida y vuelta entre las fechas del 26-28 de julio (partidos de ida) y 2-4 de agosto (partidos de vuelta).

Mientras que los juegos de octavos: 16-18 de agosto (partidos de ida) y 23-25 de agosto (partidos de vuelta). Cuartos de final: 6-8 de septiembre (partidos de ida) y 13-15 de septiembre (partidos de vuelta). Semifinales: 4-6 de octubre (partidos de ida) y 11-13 de octubre (partidos de vuelta) y finales: 25-27 de octubre (partido de ida) y 1-3 de noviembre (partido de vuelta). HN

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América