Donan batas médicas a hospital Club de Leones Fraternidad

RP
/
10 de junio de 2022
/
11:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan batas médicas a hospital Club de Leones Fraternidad

HanesBrands Inc., líder mundial en marcas de ropa de uso diario, realizó un donativo de batas médicas al Hospital del Ojo Club de Leones Fraternidad de San Pedro Sula, el cual hace parte de un convenio más amplio que incluye una brigada médica en octubre próximo.

Alma Ariño, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Hanes, dijo que este es el inicio de una “bonita relación de amistad, que beneficiará a cientos de personas de San Pedro Sula y las diferentes ciudades del país que llegan en busca de atención médica para sus ojos”.

Añadió que en octubre, se realizará una brigada de cirugías oftalmológicas, en su mayoría de cataratas, aunque también se realizarán trasplantes de córneas con el apoyo del equipo médico de Wake ECHO Global Ophthalmology y contará con el patrocinio de Hanes.

Adicionalmente, se sumarán decenas de voluntarios hondureños, tanto del campo de la salud, como en logística.

Milton Henriquez Sevilla, Presidente del Club de Leones Fraternindad, destacó los beneficios de tener un aliado estratégico como HanesBrands, lo cual redundará en una atención oportuna y de calidad para los hondureños que a diario se avocan a las clínicas del Hospital de Ojos.

“Estamos muy agradecidos con HanesBrands, porque sabemos que esta es sólo la primera acción conjunta que vamos a realizar para beneficiar la salud visual de nuestros compatriotas”, apuntó.

Por su parte, María Elena Sikaffy, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Hanes para el Hemisferio Occidental, resaltó el compromiso que la compañía tiene con las comunidades donde está presente. “HanesBrands es una empresa que se caracteriza por hacer las cosas bien, por buscar la excelencia tanto en nuestros negocios, como en los programas sociales de educación, salud y medioambientales que implementamos en beneficio de cientos de hondureños de San Pedro Sula, Villanueva y Choloma, que es donde tenemos nuestras plantas en Honduras”, indicó.

HanesBrands se ha comprometido, como parte de su programa de sostenibilidad, a contribuir a mejorar la vida de 10 millones de personas a través de iniciativas de empleados y esfuerzos filantrópicos para 2030. Y la compañía dice que ha llegado a 1,4 millones de personas en el primer año desde que lanzó los Objetivos 2030.

La compañía opera en Honduras desde hace más de 30 años, y tiene en este país nueve plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada, donde trabajan alrededor de 9,000 hondureños.

Si quiere saber más sobre el compromiso de responsabilidad de HanesBrands, visite HBISustains.com.

Más de Departamentales
Lo Más Visto