Militar se da a la fuga tras matar a su suegro

Militar se da a la fuga tras matar a su suegro
ZV
/ 10 de junio de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
El militar Alejandro Zambrano (izquierda) es acusado de matar a su suegro, Alexis Gómez (derecha), en la zona oriental del país.
380
Compartido
700
Visto
Más

Bajo los efectos del alcohol, un miembro de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), ultimó a balazos a su suegro, hecho violento ejecutado en la aldea Las Macetas, del municipio de Catacamas, Olancho, y luego se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Alexis Gómez, residente en la aldea Las Macetas de ese mismo sector oriental.

El reporte preliminar y, según testigos, señalan que el soldado Alejandro Zambrano llegó el jueves en la noche a la casa de su suegro, en busca de su hija y compañera de hogar con la intención de llevársela por la fuerza.

Ante la petición, Gómez se opuso porque el victimario andaba bajo los efectos del alcohol y el militar sacó una pistola y le disparó hasta matarlo.

Luego de ultimar a su suegro, el mílite agarró a su pareja, quien había dado a luz un niño hace apenas nueve días y se los llevó en una camioneta Pick- up, color blanco.

Pero en la fuga se estrelló en el sector de Zambrano, Francisco Morazán, dejando abandonada la camioneta y huyó con rumbo hasta ayer desconocido. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América