Ministro de Seguridad: Próximas capturas por muerte de la fiscal Karen Almendárez

Ministro de Seguridad: Próximas capturas por muerte de la fiscal Karen Almendárez
ZV
/ 10 de junio de 2022
/ 05:15 am
Síguenos
01234
El ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, no descartó que en los próximos días haya capturas en el caso de fiscal Karen Almendárez, ultimada en Nacaome, Valle.
380
Compartido
700
Visto
Más

El titular de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, aseveró ayer que ya existen grandes avances y no descarta que en las próximas horas se registren capturas en el caso de la fiscal Karen Almendárez, ultimada a balazos el pasado 27 de mayo, en Nacaome, Valle.

El crimen fue perpetrado cuando Almendárez abría el portón de su casa, en el barrio El Chagüite, a su regreso de un gimnasio en Nacaome, en el sureño departamento de Valle, fronterizo con El Salvador.

Sabillón, pidió a toda la población que debe tener conocimiento que todos los esfuerzos de los órganos de seguridad se centran para que “este caso tenga un desenlace”.

“Existen avances y entre la gama de respuestas se incluye las probables órdenes de capturas”, señaló.

El ministro de Seguridad indicó que el caso seguirá en otras instancias del Estado, para dar más “luces qué fue lo que pasó mediante pruebas científicas”.

Evitó hablar de hipótesis para no entorpecer la investigación, pero reiteró que la investigación “va por buen camino”. La fiscal Karen Almendárez se encontraba asignada a la Fiscalía Especial del Medio Ambiente en Valle, zona sur, cuando fue ultimada.

La fiscal hondureña se dirigía a su casa la noche del viernes cuando fue atacada por malhechores que le quitaron la vida. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América