El titular de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, aseveró ayer que ya existen grandes avances y no descarta que en las próximas horas se registren capturas en el caso de la fiscal Karen Almendárez, ultimada a balazos el pasado 27 de mayo, en Nacaome, Valle.
El crimen fue perpetrado cuando Almendárez abría el portón de su casa, en el barrio El Chagüite, a su regreso de un gimnasio en Nacaome, en el sureño departamento de Valle, fronterizo con El Salvador.
Sabillón, pidió a toda la población que debe tener conocimiento que todos los esfuerzos de los órganos de seguridad se centran para que “este caso tenga un desenlace”.
“Existen avances y entre la gama de respuestas se incluye las probables órdenes de capturas”, señaló.
El ministro de Seguridad indicó que el caso seguirá en otras instancias del Estado, para dar más “luces qué fue lo que pasó mediante pruebas científicas”.
Evitó hablar de hipótesis para no entorpecer la investigación, pero reiteró que la investigación “va por buen camino”. La fiscal Karen Almendárez se encontraba asignada a la Fiscalía Especial del Medio Ambiente en Valle, zona sur, cuando fue ultimada.
La fiscal hondureña se dirigía a su casa la noche del viernes cuando fue atacada por malhechores que le quitaron la vida. (JGZ)
ANUNCIANTE
06:26 PM
ANUNCIANTE
06:26 PM
ANUNCIANTE
06:26 PM
ANUNCIANTE
06:26 PM