Niña víctima fue atacada por Pitbull cuando iba a bañarlo

Niña víctima fue atacada por Pitbull cuando iba a bañarlo
ZV
/ 10 de junio de 2022
/ 05:30 am
Síguenos
01234
Ayer los parientes, vecinos y conocidos de la familia velaban a la pequeña en Lepaera, Lempira.
380
Compartido
700
Visto
Más

Como un terrible suceso fue catalogado el feroz ataque de un perro de la raza Pitbull que le provocó la muerte a la niña Alisson Nahomy Argueta Villalta (11), en la zona occidental del país.

El trágico hecho ocurrió el miércoles anterior, en la vivienda donde residía la pequeña, en el barrio Las Delicias, del municipio de Lepaera, departamento de Lempira.

A través de redes sociales se indicaba que el can era de la familia y que atacó a la menor cuando lo iba a bañar.

Cuando la niña era atacada por el violento perro exclamaba gritos desgarradores, solicitando auxilio ante las embestidas y mordeduras del furioso animal, se informó.

Al escuchar los gritos, varios vecinos se asomaron a la vivienda y encontraron a la pequeña sometida por el Pitbull. La niña fue arrebatada del animal por personas que escucharon sus gritos mientras la estaba mordiendo.

De inmediato, los rescatistas la llevaron a un centro asistencial, donde por la gravedad de las mordeduras fue declarada muerta.

TRÁGICO DECESO Y DESPEDIDA

La familia Argueta Villalta velaba ayer el cuerpo de su única hija, Alisson Nahomy. Sumamente consternados los padres de la pequeña lamentaban el violento deceso de su hija, al tiempo de recibir el apoyo moral de varios vecinos y otros parientes.

Se supo que Alisson Nahomy era hija de un líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), en Lepaera, Lempira, de nombre Leopoldo Argueta.

El padre de la niña es un seguidor del equipo capitalino Motagua, club que también seguía su pequeña, según varias fotos publicadas en redes sociales y familiares.

A la pequeña, según las imágenes, le encantaba asistir a los eventos de Libre con su padre. Ayer se desconocía qué ha sucedido con el Pitbull.

Ese mismo día, otro caso similar sucedió en el municipio de “Santos Guardiola”, Islas de la Bahía, donde un niño de cinco años fue atacado también por ese tipo de animales. Actualmente el menor está en el hospital tras el ataque de un Pitbull. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América