Preciosas jovencitas electas madrinas del Instituto San Antonio

ZV
/
10 de junio de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preciosas jovencitas electas madrinas del Instituto San Antonio

La jovencita Zuleyka Izaguirre es la madrina de los estudiantes del Instituto San Antonio, de Tela, Atlántida.

Por: Ricardo Luján

TELA, Atlántida. Como parte de la celebración del “Día del Estudiante”, se eligió la madrina de los estudiantes del Instituto San Antonio, con la participación de cinco bellas jovencitas que modelaron en la pasarela y recibieron los aplausos del público, maestros y alumnos.

El programa de la jornada incluyó actos jocoserios de parte del personal docente del colegio, que hicieron reír a todos los asistentes, como la participación del director del Instituto San Antonio, Marco Alberto Egan y su esposa, Maira Fugón de Egan, en una dramatización.

La preciosa jovencita Zuleyka Izaguirre resultó ganadora como madrina de los estudiantes, electa mediante un jurado calificador; Alexandra Mejía fue electa madrina del gobierno estudiantil, Chaila Andrea Reyes, madrina del deporte y Marilyn Martín, madrina de la banda de guerra del colegio.

La maestra de ceremonias fue la profesora Rosario Castro.

Las jóvenes ganadoras participarán en todas las actividades de la feria patronal que se celebra en Tela, así como la banda del Instituto San Antonio.

Las madrinas electas junto a la maestra de ceremonias, Rosario Castro y la madrina saliente del Instituto San Antonio de Tela.
Más de Atlántida
Lo Más Visto