Abuelitos muertos al volcar carro conducido por menor

Abuelitos muertos al volcar carro conducido por menor
ZV
/ 11 de junio de 2022
/ 07:37 pm
Síguenos
01234
El fatal percance se produjo supuestamente por el mal estado de la carretera en esta parte del occidente de Honduras.
380
Compartido
700
Visto
Más

Una pareja de la tercera edad muerta y seis heridos dejó el accidente de un vehículo usado como transporte particular, conducido por una menor en un sector montañoso de la aldea Los Mangos, en el municipio de Erandique, en el departamento de Lempira, en el occidente de Honduras.

Los fallecidos son Esteban Rodríguez y Mirtala Martínez residentes en el barrio El Carrizal en Erandique, pero que al momento de fatal percance pretendían realizar una diligencia personal junto a otros miembros de la familia.

Mientras, los heridos Delma, Antonia y Dunia García dos hermanas y una sobrina respectivamente fueron llevadas hasta el Hospital Juan Manuel Gálvez. Otras tres personas resultaron con heridas leves.

Según datos preliminares la jovencita conductora salió de la calzada tras perder el control del vehículo rojo en el que se transportaban a través de una curva peligrosa, eso causó pérdida del volante con caída en un abismo.

La familia doliente exigió el peso de la justicia contra los propietarios del carro, debido a que se lo dieron en forma irresponsable a la jovencita inexperta.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Este año se han registrado más de seis mil 400 accidentes viales que han cobrado la vida de más de 700 personas a nivel nacional, de acuerdo a la DNVT.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América