Colegiala muere apuñalada por sujeto que intentó ultrajarla

ZV
/
11 de junio de 2022
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colegiala muere apuñalada por sujeto que intentó ultrajarla

Dentro de esta casa de madera fue atacada la jovencita Nahomi Alejandra Espinoza García (foto inserta) por un sujeto que estaba “enamorado de ojos”.

Una colegiala que se opuso a ser ultrajada por un aberrado sexual, murió brutalmente apuñalada por el sujeto que se había “enamorado de ojos” de ella, en la colonia Altos de la Independencia, sector norte de Comayagüela.

La víctima del salvaje ataque es Nahomi Alejandra Espinoza García (16), estudiante de primer año de bachillerato en humanidades, en el instituto público “Anchen”, anteriormente conocido como “Triangular”, ubicado a la orilla del bulevar del norte, frente a la colonia Torocagua, de Comayagüela.

El agresor fue identificado por pobladores como William Aarón Flores (21), estudiante y vecino de la muchacha.

Al interior de la vivienda quedaron restos de sangre de la jovencita.

SALIÓ AL COLEGIO

Según familiares, a eso de las 6:00 de la mañana, la jovencita salió alegremente de su casa con rumbo al colegio, pero desgraciadamente no pudo regresar al seno de sus seres queridos.

La muchacha estuvo recibiendo clases como siempre, pero a eso de las 10:00 de la mañana se le avisó a todo el alumnado del centro educativo que ya podían partir a sus viviendas.

Junto a sus compañeras, Nahomi Alejandra comenzó a caminar con rumbo a su casa. A unos 300 metros, la colegiala se despidió de sus amigas y sola se adentró en un callejón de la colonia Altos de la Independencia, para llegar a su hogar.

La colegiala murió cuando era atendida en una clínica y su cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina.

ENAMORADO DE JOVENCITA

Tres casas ante de llegar donde su familia, supuestamente la jovencita fue abordada por William Aarón Flores, quien bajo amenazas y por la fuerza la hizo que se metiera a la vivienda de sus padres.

Dentro del inmueble de madera, aparentemente, el individuo quiso abusar de la muchacha, que se opuso. Por tal situación, el sujeto sacó un cuchillo y comenzó a atacar a la estudiante, hiriéndola primero en la cara y después unas 12 puñaladas por la espalda, se informó.

Gritos de desesperación se escucharon en el callejón, justamente cuando la menor era atacada salvajemente. Varios vecinos salieron a ver qué acontecía, observando cuando William Flores salía de la casa ensangrentado, huyendo del referido sector.

Los alarmados pobladores se metieron a la vivienda y encontraron gravemente herida a Nohemí Alejandra, quien clamaba auxilio.

Al ver a la muchacha ensangrentada y con vida, varios vecinos y familiares la subieron a un taxi. A bordo de la unidad de transporte, según sus mismos parientes, la jovencita rogaba desesperadamente: “Ayúdenme, ayúdenme, no me quiero morir”.

Autoridades policiales andan en busca de William Aarón Flores, sindicado de ser el autor del execrable crimen.

“ATRAPEN A ESE MALDITO”

Fue trasladada rápidamente de emergencia a una Clínica Periférica (Cliper), ubicada en la colonia Mayangle, a inmediaciones del mercado de abastos Zonal Belén, siempre al norte de Comayagüela.

En ese pequeño centro clínico la jovencita fue asistida por médicos de turno, pero lamentablemente a los minutos de haber sido ingresado fue declarada como muerta.

La madre de Nahomi Alejandra, al conocer que su hija había muerto, descontroladamente comenzó a llorar y gritar: “Atrapen a ese maldito, quiero justicia para mi niña”.

Los consternados parientes manifestaron que la muchacha no les había manifestado si el atacante la enamoraba. Según los mismos testimonios, Willian Flores es considerado en la colonia como “loco”, porque nunca salía de su casa.

“Solo asomaba la cabeza por una ventana”, recordaba la desesperada madre de la víctima al recordar al sujeto que mató a su hija.

Los parientes indicaron que era una muchacha tranquila, tímida y llena de vida. La catalogaron inteligente que solo salía de su casa hacia el colegio y viceversa.

Luego del abominable crimen al sector llegaron agentes policiales, pero el criminal ya había huido y hasta ayer tarde se ignoraba su paradero, aunque investigadores policiales ya andan tras su pista. (JGZ)

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto