Johana Bermúdez: “Los grandes líderes tiene un plan de gobierno, los mediocres quedan patinando en el pasado”

RP
/
11 de junio de 2022
/
04:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Johana Bermúdez: “Los grandes líderes tiene un plan de gobierno, los mediocres quedan patinando en el pasado”

La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, considera que “los grandes líderes tiene un plan de gobierno, los mediocres quedan patinando en el pasado”.

Agregó que “cuando se gobierna es viendo hacia el futuro, el pueblo ya nos condenó, a ellos los escogió y tienen solucionar los problemas del país”.

Al mismo tiempo, cuestionó que “existe ingobernabilidad en el sistema sanitario del país producto de la incapacidad de las autoridades para dialogar y solucionar la problemática”.

Según Bermúdez, “el sistema de salud está paralizado por las tomas de los médicos de servicio social que se quejan por no ser escuchados por las autoridades que piensan que su ego supera la capacidad de gestionar”.

Detalló que “a los médicos internos se le adeude siete meses de becas, pese a que son un sostén importante en el sistema de salud del país”.

Además, debe seguir el fideicomiso mientras el Estado planifique cómo comprará los medicamentos para no poner en riesgo la vida de las personas.

Comentó que “en Honduras no hay medicamentos oncológicos, analgésicos ni para la diabetes. Es indudable la incapacidad del gobierno y su alianza para solucionar los problemas sanitarios.

La parlamentaria señaló que “el Partido Nacional está enfocado en cómo construir un plan de gobierno, porque Honduras necesita de hombres y mujeres comprometidos en hacer las cosas bien y como bancada opositora estamos dispuestos a construir soluciones a los problemas del país”.

Para concluir, pidió al gobierno, “háganse responsable de su ingobernabilidad y no pongan en riesgo la vida de los hondureños por falta de medicamentos en las unidades de salud”.

Más de Políticas
Lo Más Visto