Jorge Zelaya: “Libre no estaba preparado para gobernar”

Jorge Zelaya: “Libre no estaba preparado para gobernar”
RP
/ 11 de junio de 2022
/ 10:50 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El diputado del Partido Nacional, Jorge Alberto Zelaya, aseguró este sábado que “el Partido Libertad y Refundación (Libre) no estaba preparado para gobernar, porque están improvisando muchísimo”.

“Es cierto que solo llevan cuatro meses, pero se están quejando permanentemente, es el narcoestado, es que nos dejaron esto, la gente los eligió para gobernar, escogió a la presidenta Xiomara Castro, por lo que el expresidente Manuel Zelaya Rosales debe apartarse un poco y darle la oportunidad a la mandataria de estar al frente del gobierno”.

Según el parlamentario, “existe un descontento terrible y desesperación en la gente que quiere trabajar, que haya seguridad y también en los centros hospitalarios no hay medicamento, se les dejó comprado hasta el mes de marzo”.

Comentó que el ministro de Salud, José Manuel Matheu y su gente cercana, debieron prepararse para comprar medicamentos.

Zelaya lamentó que “a uno le da hasta tristeza cuando la gente lo llama diciendo que tiene cáncer y que con suerte los atiende los doctores que brindan un servicio deficiente en los hospitales públicos del país y con suerte mos miran los doctores”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América