Maribel Espinoza: “Fuerzas perversas buscan dividir la bancada de Libre”

Maribel Espinoza: “Fuerzas perversas buscan dividir la bancada de Libre”
RP
/ 11 de junio de 2022
/ 10:24 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, este sábado afirmó, que, «hay fuerzas perversas que buscan dividir a la bancada de Libertad y Refundación (Libre) y quieren evitar que se nombre una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) transparente.

“Tengo mis dudas que haya una división en la bancada de Libre; creo que sus diputados tienen claro su ideario político, militancia, respeto y consideración a la presidenta de la República, Xiomara Castro, aunque algunos están un poco resentidos, dolidos, pero eso se resuelve conversando», dijo la profesional del derecho.

“No puedo desconocer que hay fuerzas perversas que buscan dividir la bancada del Partido Libre, igualmente, no puedo dudar, que hay fuerzas perversas, que no quieren que se elija a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y por eso hacen movimientos para que haya divisiones”.

En ese sentido, quiero dejarles claro al pueblo hondureños de que la bancada del Partido Salvador de Honduras es seria y tenemos claridad de esa alianza que tenemos con el partido Libre con objetivos de país, de reconstruir el Estado de Derecho que significa nombrar a los mejores hombres y mujeres con ética e idoneidad y capacidad en la próxima Corte Suprema de Justicia.

Aseguró que “no vamos a caer en el error de esas intrigas y conspiraciones de sectores que quieren perjudicar la unidad del partido Libre con el Partido Salvador de Honduras”.

Según la parlamentaria se deben preguntar quienes son los interesados de que no haya una Corte Suprema de Justicia con magistrados honestos, los criminales.

Se deben preguntar que dejo como legado el expresidente Juan Orlando Hernández, “dejó estructuras criminales, y en los tres poderes del Estado hay manzanas podridas que son las que están conspirando, para impedir que haya un proceso de elección de magistrados del Poder Judicial transparente”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América