MP investiga muerte de niña atacada por Pitbull

MP investiga muerte de niña atacada por Pitbull
ZV
/ 11 de junio de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
La triste tragedia de la muerte de la niña Alisson Nahomy Argueta ocurrió el miércoles, en el barrio Las Delicias, de Lepaera, Lempira.
380
Compartido
700
Visto
Más

El perro de la raza Pitbull fue llevado por fiscales del Ministerio Público (MP), como parte de las investigaciones por la muerte de la niña Alisson Nahomy Argueta (11), en el barrio Las Delicias, de Lepaera, Lempira, zona occidental del país.

Al animal se lo llevaron al Ministerio Público, señaló Leopoldo Argueta, padre de la niña fallecida. Aparentemente, el canino será evaluado en el seguimiento del procedimiento fiscal ante la tragedia familiar que enluta al barrio Las Delicias, de Lepaera.

De forma extraoficial se maneja que el perro sería sacrificado tras el mortal ataque a la menor. Como se sabe, el hecho ocurrió el miércoles anterior cuando el Pitbull de la familia mordió a Alisson Nahomy y en redes sociales se indicó que la atacó cuando lo iba a bañar.

El jueves pasado, el padre de la pequeña revelo que después de la terrible tragedia le asestó una golpiza al can con la intención de matarlo, pero “revivió”, una vez que llegaron a su casa miembros del Ministerio Público (MP), con el fin de investigar el caso. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América