El perro de la raza Pitbull fue llevado por fiscales del Ministerio Público (MP), como parte de las investigaciones por la muerte de la niña Alisson Nahomy Argueta (11), en el barrio Las Delicias, de Lepaera, Lempira, zona occidental del país.
Al animal se lo llevaron al Ministerio Público, señaló Leopoldo Argueta, padre de la niña fallecida. Aparentemente, el canino será evaluado en el seguimiento del procedimiento fiscal ante la tragedia familiar que enluta al barrio Las Delicias, de Lepaera.
De forma extraoficial se maneja que el perro sería sacrificado tras el mortal ataque a la menor. Como se sabe, el hecho ocurrió el miércoles anterior cuando el Pitbull de la familia mordió a Alisson Nahomy y en redes sociales se indicó que la atacó cuando lo iba a bañar.
El jueves pasado, el padre de la pequeña revelo que después de la terrible tragedia le asestó una golpiza al can con la intención de matarlo, pero “revivió”, una vez que llegaron a su casa miembros del Ministerio Público (MP), con el fin de investigar el caso. (JGZ)
ANUNCIANTE
12:03 PM
ANUNCIANTE
12:03 PM
ANUNCIANTE
12:03 PM
ANUNCIANTE
12:03 PM