OEA

OEA
ZV
/ 11 de junio de 2022
/ 12:16 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Si no es que se salen antes que los saquen, varios de los gobiernos fueron a la Cumbre a demandar “una vuelta de calcetín” de la OEA.

YA NO
Otros, como el salvadoreño por medio de un Twitter les manda a decir: “Queda claro que el Ministerio de Colonias de Washington, también conocido como la OEA, ya no tiene ninguna razón de ser”.

CICIES
Después que Almagro puso de asesor al exalcalde de San Salvador, opositor a Bukele, el gobierno rompió el tratado que tenía OEA-Cicies. Esa es una mímica salvadoreña de una comisión contra la impunidad.

CARAVANA
Allá en México anda otra caravana. Unos no saben si agarrar para la frontera de arriba o si se quedan tramitando papeles en México.

RAMIFICADO
La caravana que arrancó con unas 15 mil personas se ha ramificado. Algunos quieren visa humanitaria y otros quieren seguir avanzando a ver si llegan.

MÓVILES
Al de los hospitales móviles le pusieron una pena corta, pero una multa equivalente al valor de lo defraudado por más de L1,475 millones.

INHABILITACIÓN
Hubo condenas por fraude e inhabilitación por nueve años y cuatro meses para que pueda volver a optar a un cargo público.

“EL TIGRE”
Mientras en NY se suspendía la segunda audiencia en el juicio a “El Tigre” Bonilla, en el país el MP inició el proceso de incautación de 19 bienes muebles e inmuebles y productos financieros del extraditado.

EXPULSIONES
Unos que dicen ser integrantes del “Pinus abre caminus”, presentaron un “mamotreto” ante el Tribunal de Honor, pidiendo expulsiones que no les van a tramitar.

SUDAR
“La bailarina” mandó a decir que “el que nada debe, nada teme” y que mensualmente rinde cuentas les recordó a quienes quieren “serrucharle el piso”.

CONTINÚA
Los dirigentes de ocho municipios de las “pampas”, cuando se reunieron en Juticalpa con la Comisión de Notables que preside “El Chelito Azul”, recibieron llamada de “Papi”, quien les agradeció por el trabajo que realizan.

CITA
Ya consiguieron cita con “Doña X”, los revoltosos “disputados” de las “liebres”. Así que la próxima semana salen marchando en “fila india”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América