Siguen las lluvias

Siguen las lluvias
ZV
/ 11 de junio de 2022
/ 06:07 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El ingreso de humedad sigue dejando condiciones climáticas inestables para la zona occidente, centro y sur del país, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) que mantiene alerta verde en 11 departamentos del país.

El meteorólogo, Will Ochoa, estimó lluvias moderadas y vientos frescos en especial para las regiones antes mencionadas sin descartar precipitaciones dispersas en la parte norte al igual que la zona caribeña. Sobre las condiciones que imperan para la gente de mar y excursionistas, el oleaje en el Golfo de Fonseca se encuentra un poco alterado de tres a cinco pies de altura, mientras que en el mar Caribe es de dos a cuatro pies.

“Se mantienen las condiciones atmosféricas inestables producto de la convergencia de viento y humedad proveniente desde el mar Caribe y el océano Pacífico, que generan nublados y precipitaciones dispersas, débiles y moderadas, con actividad eléctrica”, resumió Ochoa.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América