Un muerto y dos heridos deja atentado en carwash

ZV
/
11 de junio de 2022
/
07:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y dos heridos deja atentado en carwash

Francisco Javier Rodríguez murió en la sala de emergencia de Hospital Gabriela Alvarado hasta donde fue trasladado de inmediato en intento de salvarle la vida.

Un muerto y dos heridos dejó un ataque armado de parte de supuestos sicarios que irrumpieron en el interior de un carwash en la ciudad de El Paraíso, departamento de El Paraíso, en el extremo oriente de Honduras.

La víctima mortal, Francisco Javier Rodríguez, de unos 40 años, tenía pocos minutos de haber llegado a su negocio, ubicado en la entrada a El Paraíso. Rodríguez murió en la sala de emergencia de Hospital Gabriela Alvarado hasta donde fue trasladado de inmediato en intento de salvarle la vida.

El crimen fue cometido por sujetos a bordo de motocicleta que llegaron al local y sin mediar palabra atacaron a los presentes, sin mediar palabra alguna. Hasta la tarde de este sábado se desconocía realmente quien era el objetivo de muerte.

Los heridos presentaban perforaciones de bala en partes vitales del cuerpo, pero afortunadamente encontraban fuera de peligro en otro centro de atención médica.

Trascendió que entre los heridos se encuentra un policía activo, sin embargo, este extremo no fue confirmado por agentes de investigación que llegaron al establecimiento. Personal del Ministerio Público (MP) se desplazó a la zona para levantar el cadáver y proceder con el traslado hasta la morgue en Tegucigalpa.

El Paraíso dejó de ser una región pacífica debido a que se registran muertes violentas con frecuencia, en ese contexto, pobladores clamaron por una estrategia de seguridad para que retorne la calma entre ese pueblo caracterizado por gente laboriosa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto