Caen dos integrantes de banda delincuencial “Los Miscos”

MG
/
12 de junio de 2022
/
03:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos integrantes de banda delincuencial “Los Miscos”

Efectivos de la Policía Nacional capturaron este domingo a dos supuestos integrantes del grupo criminal organizado “Los Miscos”.

El arresto se produjo tras una intensa búsqueda, al recibir múltiples denuncias de asalto. Los sospechosos fueron interceptados en el barrio El Centro del municipio de La Ceiba.

Uno de los detenidos tienw 32 años y conocido como el “Diablo” supuesto líder de la estructura criminal, originario  y residente en la colonia Gracias a Dios del municipio de La Ceiba.

El segundo tiene 21 años, originario de Colón y residente en la colonia Irías Navas de esa jurisdicción.

Al momento del arresto se les decomisó una arma de fuego tipo rebolver y una motocicleta, marca serpento color azul.

Cabe resaltar, que a ellos se les remitira al ente competente por los delitos de robo agravado y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de testigos protegidos y la seguridad del Estados de Honduras.

Según expediente investigativo, está grupo organizado criminal “Los Miscos” se dedican a cometer delitos de asaltos vehículos repartidores, sicariato, extorcion, robó a mano armada a personas a negocios y al transporte público .

Los arrestados se dieron a la fuga al ver la presencia policial, pero en una tenas persecución fueron detenidos, segun testigos protegidos minutos antes habían asaltado a varias personas utilizando arma de fuego.

Producto de la acción se individualizó a los responsables del hecho, en contra de quienes existe varias denuncias que los incrimina en diferentes ilicitos.

Cade destacar, que con la captura de alias El Misco y El Diablo, la Policía Nacional  desarticula la organización delictiva, los que venían cometiendo asaltos desde hace varios meses.

Los individuos fueron puestos la orden de la fiscalía del Ministerio Público para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto