Condenado a nueve años de cárcel

ZV
/
12 de junio de 2022
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condenado a nueve años de cárcel

La Dirección Policial de Investigaciones remitió al imputado al tribunal competente para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un sujeto armado por la comisión de dos delitos en obediencia a una orden de arresto emitida por los juzgados capitalinos durante un operativo de búsqueda y localización en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela.

El capturado es Luis Alfredo Romero Cáceres (42), originario y residente en el Distrito Central. Al momento de ser requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Ejecución de Sentencia de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó su formal captura en fecha 23 de mayo del 2022.

El documento judicial establece que Romero Cáceres ya fue condenado a una pena de seis años de reclusión por robo agravado en su grado de ejecución de tentativa y a la pena de tres años de reclusión, por porte ilegal de arma de fuego. Debiendo cumplir con un total de nueve años de sentencia en un centro penitenciario del país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto