Condenado a nueve años de cárcel

Condenado a nueve años de cárcel
ZV
/ 12 de junio de 2022
/ 11:20 pm
Síguenos
01234
La Dirección Policial de Investigaciones remitió al imputado al tribunal competente para que se proceda conforme a lo establecido en ley.
380
Compartido
700
Visto
Más

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un sujeto armado por la comisión de dos delitos en obediencia a una orden de arresto emitida por los juzgados capitalinos durante un operativo de búsqueda y localización en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela.

El capturado es Luis Alfredo Romero Cáceres (42), originario y residente en el Distrito Central. Al momento de ser requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Ejecución de Sentencia de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó su formal captura en fecha 23 de mayo del 2022.

El documento judicial establece que Romero Cáceres ya fue condenado a una pena de seis años de reclusión por robo agravado en su grado de ejecución de tentativa y a la pena de tres años de reclusión, por porte ilegal de arma de fuego. Debiendo cumplir con un total de nueve años de sentencia en un centro penitenciario del país.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América