Decomisan 179 paquetes de marihuana en una unidad de transporte público en Choluteca

Decomisan 179 paquetes de marihuana en una unidad de transporte público en Choluteca
RP
/ 12 de junio de 2022
/ 09:59 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Agentes de la Policía Nacional, capturaron este domingo a dos mujeres sospechosas del delito de tráfico ilícito de drogas agravado en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

La importante acción policial se realizó mediante operativo punto fijo en la posta de control policial de Pavana, por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), asignados a la Unidad Departamental de Policía N#6 (UDEP-6).

Se trata de dos féminas de 49 y 39 años, originarias y residentes en el departamento de Yoro.

Como evidencia constitutiva al delito se decomisó, 179 paquetes de hierba seca supuesta marihuana, alrededor de 8,155 lempiras en diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares

Según investigaciones realizadas, las sospechosas se trasladaban en una unidad de transporte público con ruta Tegucigalpa a Choluteca, la cual trasladaban el alucinógeno en compartimento falso en maletas, para despistar la seguridad policial.

Por lo anterior, agentes de la Dirección Nacional de Policía Antidrogas (DNPA), realizó la inspección, así mismo las ciudadanas se remitieron al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones policiales para brindar una mejor seguridad a la población hondureña.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América