Derroche de belleza y talento en coronación de reinas en Tela

ZV
/
12 de junio de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Derroche de belleza y talento en coronación de reinas en Tela

Delia Cuellar fue coronada como reina de la feria de Tela.

La belleza, el talento y la simpatía destacó durante la coronación de reinas de belleza dando inicio de esta forma con las actividades de la feria patronal en honor a San Antonio de Padua en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida.

Entre el ramillete de bellezas, la señorita Delia Cuellar fue coronada como reina de la feria de Tela, en un evento realizado en el quiosco del parque central, ante un público impresionante y la animación de la banda independiente.

El alcalde, Ricardo Calix, agradeció a todas las participantes que engalanaron la actividad. Sobresalió también la masiva afluencia del pueblo teleño que disfrutó de esta programación que concluye el sábado 18 con el desfile de carrozas y el carnaval animado de diferentes grupos musicales. La reina Delia Cuellar, tiene 22 años y es licenciada en finanzas.

La reina de la feria de Tela, Delia Cuellar, y la reina infantil, Alanys Ramírez.

Igualmente fue coronada la reina del carnaval, Karla Castro, y la reina infantil, Alanys Ramírez y su cortejo. La primera princesa, Brenda Segovia; la primera dama de honor, Krislly Aguilar y la segunda dama, Stefany Chávez, se llevaron los aplausos de los presentes.

El edil, Ricardo Calix, fue quién coronó a las reinas, al igual que a las demás princesas del cortejo

Para hoy, lunes 13 de junio, se tiene programado el carnaval en las calles del mercado municipal, iniciando con una misa de acción de gracias y luego un refrigerio ofrecido por la junta directiva del mercado municipal, a cargo de Samuel Díaz. Este día es feriado en Tela, por ser día de San Antonio.

Las diferentes actividades aportan un respiro con la llegada de turistas nacionales e internacionales que aportan en generación de ingresos para el desarrollo económico de esta ciudad que cuenta con playas, patrimonio histórico y turístico impresionante. (Ricardo Luján).

Reina del carnaval, Karla Castro, le impuso un anillo a Larisa Cálix, directora de turismo.
La juventud dijo presente en el inicio de la feria de Tela.
Karla Castro reina del carnaval 2022.
Más de Atlántida
Lo Más Visto