Desfile hípico engalana la feria ganadera de Tela

ZV
/
12 de junio de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desfile hípico engalana la feria ganadera de Tela

El señor Ricardo Cálix Arias recibe reconocimiento del presidente del AGAT, Gerardo Munguía.

Directivos de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Tela (AGAT) organizaron un atractivo desfile hípico, con recorrido de la ciudad en horas de la tarde hasta culminar con un homenaje a Ricardo Cálix Arias, padre del alcalde, acompañado de su esposa, Golding Ruiz de Cálix.

El galardón fue ofrecido de parte de la junta directiva de los ganaderos, debido a la larga trayectoria de Cálix Arias en las actividades de ganadería y agricultura en el AGAT, a lo largo de 48 años dedicados a este rubro.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de la asociación, Gerardo Munguía, quien dijo sentirse orgulloso de poder entregar este reconocimiento por su larga trayectoria al señor Ricardo Cálix Arias.

Un atractivo desfile hípico recorrió por diferentes calles de la ciudad de Tela entre el aplauso de asistentes.

Además se hizo el traspaso de banda de la madrina del AGAT 2019, por la joven Golding Cálix a Samantha Rápalo Kaleb, electa como madrina AGAT 2022.

El evento contó con invitados especiales como la presidenta de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh), Anabel Gallardo, la reina infantil, Alanys Ramírez, la reina juvenil de la feria, Delia Cuéllar y la reina del carnaval, Karla Castro.

Por su parte el homenajeado, Ricardo Cálix Arias, agradeció la distinción. “Esto enorgullece para poder seguir trabajando, en beneficio de la economía de la ciudad. Mi lema es trabajar, trabajar y trabajar”, señaló.

El evento contó con invitados especiales como la presidenta de la Fenagh, Anabel Gallardo.

Luego de sus palabras fue felicitado por la junta directiva, así como su hijo el alcalde Ricardo Cálix y su madre Goldin Ruiz de Cálix.

Luego los asistentes disfrutaron de una velada musical, exhibición de ganado de alta escuela, y venta de comidas típicas. La maestra de ceremonia fue Delsy Jakeline Dinarte relacionadora. (Ricardo Luján).

La joven Samantha Rápalo Kaleb, madrina del AGAT, durante la ceremonia.
Ricardo Cálix Arias, junto a su esposa Goldyn Ruiz.
Más de Atlántida
Lo Más Visto